Herido en Burela por un conductor que lo increpó por aparcar indebidamente

El denunciante presentó un parte de lesiones y afirmó que el otro chófer lo empujó y rompió sus gafas

Justo la tarde anterior al Día de Reyes se produjo una tensa discusión en plena calle en la localidad burelesa, entre el conductor de un furgón, que tuvo que detener su marcha porque al parecer un coche estaba mal estacionado en una bajada de Arcadio Pardiñas y el dueño del citado vehículo, que se encontraba en esos momentos en el interior de un bar cercano.

La Guardia Civil investiga un presunto delito de lesiones que habría perpetrado el conductor del furgón contra el dueño del todoterreno, ya que según afirmaba el supuesto agresor, le impedía un paso cómodo por el vial.

Según el denunciante, cuando le avisaron y salió a ver qué ocurría, se topó con el furgón atravesado por detrás de su vehículo y con el conductor enfadado fuera de la furgoneta. En voz alta, el supuesto agresor afirmaba que allí no se podía aparcar, que no podía pasar por ese estacionamiento que consideraba indebido y exigía que se desplazase el todoterreno.

Cuando supo quién era el dueño del vehículo que le impedía el paso, según la denuncia interpuesta, el presunto agresor le insultó y le amenazó de muerte.

Cuando el demandante le avisó con que iba a telefonear a la Guardia Civil, el conductor enfadado le propinó un empujón por el que la víctima habría caído al suelo y por la que habría visto sus gafas romperse. Por ello, acudió al Hospital da Costa, y aportó a la denuncia un parte de lesiones con los efectos que la caída le ocasionó.