Como un imán para la suerte

El vendedor de la Once Andrés Ponte dio dos premios en menos de un mes. En el último repartió 210.000 euros entre seis clientes
Andrés Ponte internet
photo_camera El vendedor Andrés Ponte Fernández. EP

El sorteo de la Once volvió a dejar ganadores en A Mariña. Concretamente el cupón diario del lunes repartió 210.000 euros con el número 30.627 entre seis ganadores que se llevaron 35.000 euros cada uno. Quien volvió a repartir la suerte fue el vendedor Andrés Ponte Fernández, que es la segunda vez en menos de un mes que entrega un premio, ya que con el Cuponazo del 23 de diciembre entregó 40.000 euros en Ferreira.

"Estou moi contento, agora que abrimos o grifo hai que ir dando premios sen parar", explicó el vendedor, que estaba muy ilusionado por volver a ser él quien entregara los cupones premiados. Si el premio de diciembre fue a parar a un cliente habitual de Ferreira, en este caso también son seis clientes habituales que compran siempre la misma terminación en un bar de Ferreira y en otro de Barreiros. "Xa falei con todos os premiados que forman unha peña  e pensaban que estaba de broma, non crían que gañaran", explica el vendedor que subraya que "unha das rapazas que gañou dixérame cando entreguei o de 40.000 euros que acabaría dándolle un premio a ela de 35.000 polo menos e así foi".

Además Ponte Fernández explica que no es la primera vez que esta peña se lleva un pellizco: "Cando cheguei eu a facer esta ruta fai oito anos acababan de gañar outros 35.000 euros". 

Y es que son ocho años los que Andrés Ponte Fernández lleva haciendo la ruta entre Lourenzá, donde vende durante la mañana; Barreiros, donde está a mediodía; y en O Valadouro y Alfoz donde trabaja por las tardes. Explica que llegó a la comarca desde Betanzos cuando le ofrecieron esta ruta y que está muy contento porque ya cuenta con muchos clientes habituales. Además de los 40.000 euros que entregó en vísperas de la Navidad, el vendedor ya había entregado 80.000 euros repartidos en cupones de 20.000 euros en dos ocasiones anteriores y reconoce que el repartir premios siempre llama a la gente a comprar más. 

Este martes bromeaba con que no pudo entregar el extra de Navidad, sorteado el 1 de enero, como le hubiera gustado, "pero andivo cerca", y espera seguir repartiendo la suerte entre sus clientes. 

comentarios