miércoles. 27.05.2020 |
El tiempo
miércoles. 27.05.2020
El tiempo

Centro Histórico de Viveiro sortea 150 euros en vales de compra

La asociación impulsa en sus redes la campaña #EuApoiareiOComercioLocal y anima a los clientes a enviarles fotos o vídeos en los que aparezcan con un cartel con esa etiqueta y mensajes con razones para comprar en los negocios de proximidad una vez termine su cierre forzoso

Integrantes de la directiva del Centro Comercial Histórico de Viveiro. AMA - copia

La asociación de comerciantes Centro Histórico de Viveiro tiene en marcha a través de sus redes sociales la campaña #EuApoiareiOComercioLocal, en la que invita a los clientes a enviar fotos o vídeos en los que aparezcan con un cartel que contenga, además de la citada etiqueta, una frase con un motivo para comprar en los negocios de la ciudad una vez vuelvan a abrir sus puertas. Sortea 150 euros en vales de compra.

Las imágenes se pueden subir directamente a las páginas de Facebook, Twitter o Instagram de la asociación, pero también se pueden enviar por correo a [email protected] o por WhatsApp al 650.50.67.17. "O único requisito é que ten que conter o hashtag #Euapoiareiocomerciolocal", indican.

Centro Histórico sorteará 50 euros en vales de compra entre las fotos o vídeos recibidos cada semana desde la actual hasta la del 6 al 12 de abril, 150 euros en total.

La asociación también hace estos días un recordatorio de la campaña 30 días 30 motivos para mercar no comercio local, y cada jornada publica un post con una razón para "apostar polo comercio local e así manter Viveiro vivo". Anima a los vecinos a repasar estas publicaciones "nas que poden inspirarse para crear os seus carteis e participar cada semana para gañar ata 150 euros".

#EUQUEDONACASA. De forma paralela Centro Histórico anima a los propios comerciantes a que envíen sus fotos o vídeos con la etiqueta #Euquedonacasa y la frase que quieran para animar a los clientes a comprar en el comercio local a la vuelta de este cierre forzoso.

"O obxectivo destas iniciativas é concienciar, agora máis que nunca, da importancia que ten o tecido comercial na vila, onde se viron obrigados a pechar os negocios e se aproxima unha época de incertidume para todos eles", dicen, al tiempo que piden no caer en compras compulsivas por internet y recuerdan el apoyo que prestan los comerciantes a fiestas, actividades deportivas y culturales o a excursiones de los colegios, entre muchas otras. "¿Non será hora de devolverlles o apoio?", preguntan.

Centro Histórico de Viveiro sortea 150 euros en vales de compra
comentarios