Se busca a millonario de la Primitiva de Ribadeo

Un boleto de la Primitiva dejaba este jueves en la localidad más de 1,6 millones

Cafetería Garden, en Ribadeo. GOOGLE MAPS
photo_camera Cafetería Garden, en Ribadeo. GOOGLE MAPS

Nada se sabe de momento sobre la identidad del afortunado que este jueves ganó 1.653.659 euros en el sorteo de la Lotería Primitiva, salvo que el boleto de primera categoría fue sellado en el despacho receptor 49.025, en la Cafetería Garden, de la localidad lucense de Ribadeo.

"Se trata de un pellizco muy grande" que "le va a dar una buena alegría a alguien"

Una de las socias del establecimiento, Ana Bouso, confirmaba que "de momento no se sabe nada sobre la identidad del ganador" y, probablemente, "nunca se sepa" si el afortunado decide mantenerse en el anonimato.

"Suponemos que será alguien cercano, por las fechas. Si fuese en Navidad o en Semana Santa podría haber sido cualquiera, porque por aquí pasa mucha gente, pero esta semana la clientela casi se reduce a los lugareños", explicó Ana Bouso.

Ella espera que esta hipótesis suya se ratifique, porque de ese modo el dinero se quedaría en Ribadeo.

"Nos alegraría mucho más que el ganador fuese un cliente nuestro de toda la vida", aseguró. 

Los propietarios de la cafetería Garden se encontraban ya con el local cerrado y recogiéndolo todo cuando se enteraron por este mismo diario de que habían sido los afortunados que habían dado el premio.

Disponen de una terminal en la que realizar el sellado de la lotería y explicaron que se trata del primer premio de una cuantía tan elevada que dan desde que llevan funcionando y no se esperaban en absoluto una noticia como esta, ya que desde Loterías y Apuestas del Estado todavía no se habían puesto en contacto con ellos para comunicarles todo lo que habían repartido.

Aunque sin conocimiento de quién podía ser el afortunado, ya anoche se mostraban expectantes porque eran muy conscientes de que "se trata de un pellizco muy grande" que "le va a dar una buena alegría a alguien".

6.000 EUROS EN VILALBA. El premio de Ribadeo no fue el único que tocó ayer en la provincia de Lugo, ya que en la librería Pergamino de Vilalba, localizada en Campo de Puente, se vendió un décimo de la Lotería Nacional del 82.777, agraciado con 6.000 euros al corresponderse con el segundo premio del sorteo del jueves. Fue el único vendido en Galicia. El primer premio fue a parar al 20.484. La librería había repartido en septiembre más de 60.000 euros con la Bonoloto.

La Primitiva no cesa de dar últimamente buenas noticias en la provincia de Lugo. Si ayer fueron 1,6 millones en Ribadeo, el 25 de noviembre un lucense se llevó 6,6 millones de euros gracias a ese mismo juego, tras sellar un boleto en la Librería Galicia, en la calle Ourense de la capital. En A Pontenova, este mismo fin de semana tocaron 30.400 euros.

En julio, la Bonoloto dejó 3,8 millones en As Pontes.

Comentarios