Burela cierra paseos para evitar salidas y un detenido en Viveiro por fumar en el paseo marítimo

En Foz también reprendieron este martes a un par de hombres por charlar en la vía pública
Zona de la playa burelesa de A Marosa en donde buscan al desaparecido. AMA
photo_camera La playa burelesa de A Marosa. ARCHIVO

El confinamiento social está obligando a las policías locales a repetidas advertencias a quienes se saltan el aislamiento no sin cierta picaresca. Los que trataban de alargar sus caminatas por el paseo marítimo burelés de A Marosa no podrán hacerlo salvo que quieran exponerse a multas. La Policía Local de Burela precintó los accesos a esa playa, a Ril y O Cabaliño, así como al Cantiño, a donde se dirigían algunos con la excusa de ir a buscar agua a la fuente.

Los agentes de la Policía Local de Viveiro tuvieron que detener a un hombre que había salido al paseo marítimo a fumar. Le llamaron la atención, pero les insultó y se resistió, por lo que tuvieron que arrestarlo y acabó detenido en la comisaría vivariense, quedando posteriormente en libertad.

Los municipales de Foz también tuvieron que identificar a varias personas que iban por la vía pública de paseo, dos charlaban y tomaban el sol en la acera cerca de su domicilio. Además, avisaron al párroco para que cerrase el cementerio, porque al verlo abierto algunas personas se acercaron al mismo.

Comentarios