Viernes. 19.04.2019 |
El tiempo
Viernes. 19.04.2019
El tiempo

Antonio Bouza renuncia a ser cabeza de lista del PP en Viveiro

El portavoz municipal del PP de Viveiro, Antonio Bouza. JOSÉ Mª ÁLVEZ
El portavoz municipal del PP de Viveiro, Antonio Bouza. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El actual portavoz municipal alega como motivo falta de confianza de la dirección provincial

El actual portavoz municipal y presidente del PP de Viveiro, Antonio Bouza Rodil, comunicó este viernes al comité local del partido que no será candidato a las próximas elecciones municipales.

El pasado mes de octubre ya sabía que la dirección provincial no contaba con él para encabezar de nuevo la lista para desbancar al gobierno socialista de María Loureiro y desde entonces se han sucedido rumores sobre la posible candidatura.

Bouza asegura que el "pasó atrás" obedece a la falta de confianza mutua con la dirección provincial y lamentó las formas a la hora de buscar otro aspirante aunque resaltó que "non teño ningún problema en que haxa outro candidato".

El comité local, que hace unas semanas se había reunido para arroparlo como candidato, y al que agradeció el respaldo, acordó nombrar un comité electoral de ocho personas, que preside el propio Bouza, para buscar una alternativa y presentarla en el plazo de quince días a la dirección de Lugo. El 25 de enero es la fecha prevista para la próxima reunión

Antonio Bouza renuncia a ser cabeza de lista del PP en Viveiro
Comentarios