8-2. El Pescados Rubén Burela FSF apabulla al Melilla

Peque y Emilly lideraron la ofensiva de un cuadro local en el que marcaron seis jugadoras
Un instante del partido entre el Pescados Rubén FSF y el Torreblanca Melilla CD BURELA FS
photo_camera Un instante del partido entre el Pescados Rubén FSF y el Torreblanca Melilla. CD BURELA FS

El duelo entre el segundo y el cuarto clasificado de la Primera División femenina de fútbol sala apenas duró un suspiro. El Pescados Rubén Burela FSF ejerció como una maquina de golear para apabullar a un Melilla que apenas opuso resistencia y que jugó más de medio partido con portera-jugadora para intentar neutrlizar la superioridad mariñana. Las Guerreiras Laranxas ya dominaban por 2-0 antes del minuto 5 y tenían el partido sentenciado en el primer tiempo con un 5-1 que explicaba la exhuberancia de las locales.

El equipo de Julio Delgado salió a la pista dispuesto a no dar concesiones y Peque lideró la ofensiva desde el primer minuto. La madrileña abrió el marcador en una buena acción individual y dejó en nada el duelo entre las mejores del mundo con Amandinha, que apenas pudo brillar.

Cilene aprovecho un saque de falta para colocar el 2-0 y Dany anotó el tercero tras un robo de balón de ella misma. Era el ecua dor el primer tiempo y Caridad, que debutaba, apenas tuvo que internvenir.

Tras el 4-0, que anotó Irene Samper con un buen disparo, Morenín, técnico visitante ordenó a Thais colocarse como portera-jugadora y el Melilla recortó distancias con un tanto de Bía, pero fue un espejismo porque Emilly sirvió a Peque en bandeja el quinto gol antes del descanso.

El Melilla apostó por el juego de cinco desde el inicio del segundo tiempo, pero el Burela FSF apenas sufrió. Jenny anotó desde campo propio el sexto y después del segundo gol de Bia todavía aparecería Emilly para firmar dos tantos más. El 7-2 llegó tras un balón que recupera en campo contrario para alojarlo en la cruceta y en el 8-2 anotó desde campo propio con maestría para cerrar una goleada un tanto inesperada.