domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

8-3. Recital de goles del Pescados Rubén FSF

El partido entre el Burela FS y el Zaragoza. J M ÁLVEZ
El partido entre el Burela FS y el Zaragoza. J M ÁLVEZ


El Pescados Rubén Burela FS femenino jugó este sábado su mejor partido de los cuatro que lleva en Liga. Goleó al Sala Zaragoza por 8-3 en un encuentro plácido, donde el conjunto maño apenas expuso y solo se dedicó a esperar en su campo algún fallo del conjunto naranja para aprovechar las contras.

El conjunto naranja, bajo la batuta de la maestra Peque, disfrutó del fútbol sala. En ataque movieron el balón con solvencia, y cuando lo perdían, presionaban arriba para volver a llevar la iniciativa. Una muestra de ello fue
el primer gol. Nada más sacar de centro, una combinación donde intervinieron las cuatro jugadoras de campo acabó con gol de Leti.

El partido fue un monólogo durante los 40 minutos. Hubo tiempo para ver vaselinas, como la que intentó Leti que sacó debajo de los palos Carmen Alonso. O goles como el segundo, de Jenny, tras un buen regate.

Salvo el gol de Livia y una oportunidad de Paola, el Zaragoza apenas inquietó la portería de Sandra. Cami y Cilene ampliaron el marcador antes del descanso al que se llegó con 4-1 de ventaja.

Las mañas mostraron algo más en el inicio del segundo tiempo y fruto de ello fue el tanto de Paola de falta. Pero poco le duró la alegría a las visitantes; poco después Cilene convertiría su segundo tanto tras un pase de Peque.

El partido repetía el mismo guión, con las naranjas como dueñas del balón y el Sala Zaragoza esperando atrás. Dany, Cami y María Moreno en propia puerta marcaron para las locales y Jenifer para las visitantes. El partido acabó con tres dobles penaltis fallados por Elena Aragón.
 

8-3. Recital de goles del Pescados Rubén FSF
comentarios