miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 08.04.2020
El tiempo

2-4. El Pescados Rubén tumba al Peñíscola

Un momento del encuentro entre el Pescados Rubén y el Peñíscola. PEÑÍSCOLA FS
Un momento del encuentro entre el Pescados Rubén y el Peñíscola. PEÑÍSCOLA FS

El Pescados Rubén Burela FS sumó tres puntos de oro en su visita a la cancha del Peñíscola, un equipo al que parece haberle tomado la medida tras ganarle también en la primera vuelta. Los bureleses se impusieron por 2-4, sobreponiéndose a la ausencia de su máximo realizador, Matamoros, y mostrando una gran mejoría lejos del Vista Alegre respecto a los partidos anteriores.

El triunfo fue el primero de la segunda vuelta para el equipo de Juanma, que recibe un buen impulso deportivo y anímico en la pelea por la permanencia. Además, es el segundo fuera de casa en toda la temporada.

Además de los tres puntos, la victoria dejó también otras grandes noticias en el seno del equipo, como el estreno de Lucas Eto'o, que además hizo un gol, y el tanto de Pixote, que confirmó las buenas sensaciones que había dejado en los anteriores partidos.

Los bureleses continúan en la última posición, pero igualados a puntos con el Aspil Jumpers y a uno de la zona de permanencia, que ocupa el Zaragoza.

Lee la crónica completa en la edición de este sábado de El Progreso

Ficha técnica
Servigroup Peñíscola: Molina, Xavi Cols, Josiko, Claudino, Paniagua —quinteto inicial—. También jugaron Isi, Rubén Orzáez, Dani Montes, Iván Rumbo, Miguel Fernández y Tuli. 

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Álex Diz, Lucho, Renato, Luisma —quinteto inicial—.También jugaron Joselito, Xande, Pope, Pixote, Pitero y Eto'o. 

Goles: 0-1, m.3: Álex Diz. 0-2, m.6: Pixote. 1-2, m.9: Paniagua. 2-2, m.18: Xavi Cols. 2-3, m.18: Eto’o. 2-4, m.39: Joselito. 

Árbitros: Francisco García-Donas Salvador y Miguel Moreno Millán. Mostraron amarillas a los locales Miguel Fernández, Claudino y Josiko y a los visitantes Xande, Álex Diz y Lucho.

2-4. El Pescados Rubén tumba al Peñíscola
Comentarios