1-3. Faena solvente del Burela FS en Castellón

Los mariñanos ganan en casa de un colista que solo tuvo ocasiones con el juego de cinco
Ismael con el balón durante un partido de esta campaña. ARCHIVO
photo_camera Ismael con el balón durante un partido de esta campaña. ARCHIVO

Con solvencia y eficacia venció el Pescados Rubén Burela FS en su visita al Ciutat de Castellón por 1-3 ante el colista de Segunda División. Tras ponerse 0-3 en la segunda parte, el conjunto de David Rial tuvo que defender durante 14 minutos el juego de cinco del conjunto local, donde Kaluza volvió a estar inspirado para no dejar remontar al equipo local. 

En la primera parte las mejores ocasiones fueron para el equipo mariñano, pero el gol no llegaría hasta el tramo final. Isma, Ismael y Malaguti fueron los primeros que lo intentaron ante la meta del exburelista Bruno. 

Hubo dos ocasiones muy claras. Un uno para uno de Álex García solo ante Bruno, que se fue fuera, y otro disparo de Malaguti, que paró el portero. Pero fue Quelle de cabeza, a pase de Isma, tras una superioridad con Kaluza, el que convirtió el primer tanto. Los locales tuvieron su mejor ocasión en una falta que tocó Gensuke y se fue fuera por muy poco. 

En la segunda parte empezó muy bien el Burela FS, con los goles de Malaguti y Charly y varias ocasiones que pudieron ampliar más el marcador. Con 0-3 a falta de 14 minutos, el conjunto local puso portero jugador y a partir de ahí tocó defender. Recortaron distancias con un tanto de Barbero, e insistieron, sobre todo con disparos lejanos de Henri, pero Kaluza volvió a estar imperial demostrando que es el mejor portero de Segunda División. Los mariñanos suman su cuarta victoria consecutiva.

Ficha técnica
Playas de Castellón: Bruno, Eric Castillo, Antón, Cola y Guancho —quinteto inicial— Henri, Gensuke, Lorca, Barbero y Noel. 

Pescados Rubén Burela FS: Kaluza, Quelle, Isma, Lucho y Malaguti —quinteto inicial— Alberto, Ismael, Álex García, Charly. 

Goles: 0-1, min. 17: Quelle. 0-2, min. 22: Malaguti. 0-3, min. 26: Charly. 1-3, min. 32: Barbero. 

Árbitros: Jairo Leiva y David Pizarro. Tarjeta amarilla a Charly. 

Incidencias: Pabellón Ciutat de Castellón, floja entrada.

Comentarios