jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

El Rácing Vilalbés lamenta la muerte de Jesús Ramudo Amido, colaborador del club

Jesús Ramudo Amido. EP
Jesús Ramudo Amido. EP

En su recuerdo, todas las plantillas de la entidad chairega guardarán un minuto de silencio en los entrenamientos que se desarrollarán a lo largo de las próximas jornadas.

El Rácing Club Vilalbés ha mostrado su hondo pesar por el fallecimiento de Jesús Ramudo Amido, 'Suso', un colaborador y socio del club que en los últimos años ejercía de taquillero en el estadio municipal de A Magdalena, y que se ha ido a los 57 años de edad de manera repentina e inesperada.

En su recuerdo, todas las plantillas del club chairego guardarán un minuto de silencio en los entrenamientos que se desarrollarán a lo largo de las próximas jornadas.

Viudo desde hace casi una década, Suso deja dos hijos, Javier e Inma, esta última concejala del Partido Popular en la corporación vilalbesa, a la que llegó en las últimas elecciones municipales.

Sus restos mortales descansan en el Tanatorio de Vilalba, desde donde serán conducidos a la misa de funeral que se oficiará este miércoles en la iglesia parroquial de Santa María, a las cuatro y media de la tarde.

El Rácing Vilalbés lamenta la muerte de Jesús Ramudo Amido,...
Comentarios