domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Suspendido el amistoso entre el Vilalbés y el Dépor de este sábado por un caso de covid

Instante del amistoso entre el Vilalbés y el Deportivo disputado en la pasada pretemporada. C. PÉREZ
Instante del amistoso entre el Vilalbés y el Deportivo disputado en la pasada pretemporada. C. PÉREZ
El club chairego anunció que se devolverá el dinero de la entrada a las personas que la adquirieron de forma anticipada, si bien esperan que el encuentro se pueda disputar en próximas fechas

El partido amistoso entre el Rácing Vilalbés y el RC Deportivo previsto para este sábado a las 19:00 horas en el campo de A Magdalena ha sido suspendido por un caso de covid-19.

El Deportivo confirmó que el motivo de este aplazamiento es un positivo en su plantilla. El club explicó que sus servicios médicos "no quieren correr riesgos ante lo que supondría un viaje de ida y vuelta en autocar hasta Vilalba y un partido".

Por su parte, el Vilalbés deseó en un comunicado "a pronta recuperación do xogador afectado" y agradeció al club deportivista "a súa intención de xogar un ano máis en Vilalba", esperando que el amistoso entre ambos conjuntos pueda disputarse "o antes posible".

Además, el club anunció que todas aquellas personas que compraron su entrada para el partido de forma anticipada pueden esperar a la posible celebración del encuentro "en breves datas" o acudir al estadio Roca, a partir del próximo martes y en horario de 11.00 a 13.00 horas, donde se les devolverá el importe íntegro del billete.

Suspendido el amistoso entre el Vilalbés y el Dépor de este sábado...
comentarios