Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Los Secretos ofrecerán un concierto en Vilalba el 14 de diciembre

Concierto de Los Secretos en el Náutico de San Vicente
Concierto de Los Secretos en el Náutico de San Vicente

Las entradas se pondrán a la venta este lunes en www.ataquilla.com y en el casa de la cultura 

Tras su gira de aniversario Una vida a tu lado, el grupo madrileño Los Secretos vuelven este otoño-invierno a mostrar lo mejor de su música, esta vez en formato acústico. El viernes 14 de diciembre actuará en el auditorio Carmen Estévez de Vilalba a las 21.30 horas.

Las entradas se podrán a la venta el próximo lunes a las 10.00 horas, a través de www.ataquilla.com y casa de la cultura de Vilalba.

Los Secretos celebran este 2018 sus cuarenta años de música con una gira de actuaciones que los llevó por toda España en la que estuvo presente el recuerdo a Enrique Urquijo, cofundador de la banda y hermano de Álvaro Urquijo, el actual líder; al que acompañan sobre el escenario Jesús Redondo, Ramón Arroyo, Juanjo Ramos y Santi Fernández.

Su época de mayor éxito profesional se dio en los años 90, cuando encadenaron los exitosos álbumes Adiós, tristeza y Cambio de planes y posteriormente el recopilatorio Grandes éxitos.

Un momento delicado llegó en 1999 con la muerte de Enrique Urquijo, un duro golpe que, sin embargo, contribuyó a un renacer de la banda con el álbum A tu lado (2000).

Los Secretos ofrecerán un concierto en Vilalba el 14 de diciembre
Comentarios