domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Rodrigo Pavón explica su dimisión "irrevocable" como teniente de alcalde de Vilalba

Rodrigo Pavón, durante su comparecencia. M.R.
Rodrigo Pavón, durante su comparecencia. M.R.
El socialista estuvo arropado por vecinos y compañeros de gobierno durante su comparecencia, en la que se mostró visiblemente emocionado

El primer teniente de alcalde y edil de Espacios Ciudadanos, Relaciones con el Vecindario y Servicios de Vilalba, Rodrigo Pavón, compareció en la tarde de este lunes en la Casa da Cultura para explicar que su dimisión "irrevocable" de todos sus cargos y del acta de concejal se debe a "motivos estritamente persoais, libre e voluntaria", en un acto en el que se mostró visiblemente emocionado y en el que estuvo arropado por varios vecinos y por todos sus compañeros del equipo de gobierno socialista.

Rodrigo Pavón, durante su comparecencia. M.R. (2)Sin entrar en más detalles, quiso agradecer a su familia y amigos el apoyo dado durante su andadura política, al personal municipal "pola súa disposición dende o primeiro momento" y a sus compañeros de corporación "pola súa labor e o trato recibido estes anos", para finalizar agradeciendo "ao pobo de Vilalba, por permitir o que é a maior honra, que é representar ao teu concello".

Rodrigo Pavón, tras su comparecencia. M.R.Cerró su intervención deseando a sus compañeros del equipo de gobierno "os maiores acertos, coa seguridade de que ninguén é imprescindible, que se leva moito feito e queda moito por facer, que agora toca dar a luz a moitos proxectos nos que se leva moito tempo traballando e que axudarán a mellorar a nosa vila e a vida dos vilalbeses".

La renuncia de Pavón se hará efectiva en el próximo pleno ordinario, que se celebrará a finales de este mes.

Rodrigo Pavón explica su dimisión "irrevocable" como teniente de...