Las obras de mejora en la LU-P-6506 benefician a más de 400 vecinos

La Diputación destinó a estos trabajos, ejecutados en el vial que une las parroquias vilalbesas de Ladra e Insua, más de 100.000 euros

Campos y Santos Ramos supervisando los trabajos. EP
photo_camera Campos y Santos Ramos supervisando los trabajos. EP

Las obras de mejora que la Diputación de Lugo ha llevado a cabo en la LU-P-6506 beneficiarán a más de 400 vecinos de las parroquias vilalbesas de Insua y Ladra.

Así lo confirmó el presidente del ente provincial, Darío Campos, que se acercó hasta la capital chairega para supervisar, junto al portavoz del gobierno Álvaro Santos Ramos, unos trabajos que contaron con un presupuesto de 100.500 euros.

Las obras consistieron en la limpieza de cunetas, la renovación del firme con aglomerado en caliente y la mejora de la seguridad vial con el incremento de la señalización horizontal y vertical, en un trecho de 3,4 kilómetros.

"Con estes traballos completamos a renovación do firme desta estrada, que queda totalmente rehabilitada", indicó Campos, haciendo hincapié en que se trata de una vía de comunicación "moi importante para os veciños de Vilalba, xa que comunica Insua e Ladra coa estrada que vai á capitalidade da provincia".

Comentarios