Investigados dos lucenses por hurtar en Castro de Rei y otro por un robo en Pol

Los imputados por hurto, en calidad de investigados, sustrajeron varias ventanas de aluminio. Mientras que el responsable del robo se llevó un juego de llaves y una motosierra  
Un coche de la Guardia Civil. EP
photo_camera Un coche de la Guardia Civil. AEP

La Guardia Civil ha imputado, en calidad de investigados, a tres vecinos del  municipio de Lugo como supuestos autores de un delito de hurto, en el caso de dos de ellos, y de un delito de robo con fuerza en las cosas, del que se considera responsable a la tercera persona imputada.

Los agentes de la Benemérita iniciaron una investigación a raíz de un hecho delictivo ocurrido en el municipio de Pol, que llevó a identificar como presunto responsable del robo a un vecino de la localidad lucense de Mosteiro de 57 años de edad.

El supuesto autor de esta sustracción habría accedido al interior de una vivienda polense valiéndose del método del escalo y, una vez dentro del inmueble, se habría hecho con un botín compuesto por un juego de llaves y una motosierra.

VENTANAS. Por otra parte, la Guardia Civil también ha logrado identificar a dos lucenses, que tienen 20 y 43 años de edad, como los presuntos responsables de sustraer varias ventanas de aluminio en el término municipal de Castro de Rei, hechos por los que se les atribuye a ambos un delito de hurto