viernes. 17.09.2021 |
El tiempo
viernes. 17.09.2021
El tiempo

Inma Purriños logra una nueva nominación en los premios Goya de fotografía

Inma Purriños, nominada a los premios Goya de fotografía. VALENTÍN PURRIÑOS
Inma Purriños, nominada a los premios Goya de fotografía. VALENTÍN PURRIÑOS
La vilalbesa, que tratará de conquistar el galardón en la categoría de infantil, recogió este premio en publicidad hace ahora 18 años

La vilalbesa Inma Purriños ha logrado una nueva nominación en los XIX Premios Goya de Fotografía, un certamen promovido por la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Aragón al que está abonada esta saga de fotógrafos chairegos, que ha peleado en innumerables ocasiones por estos importantes galardones.

"Un año más, ahí estamos. Con lo complicado que es", analiza Inma, que asegura estar "súper orgullosa" porque "edición tras edición hemos estado nominadas o mi hermana Yolanda, o yo, o las dos a la vez".

NOMINACIÓN A LOS GOYA

De hecho, hace ahora 18 años Inma recibía el Goya en la modalidad de publicidad, un hito que tratará de repetir en este edición, en la que está nominada en el apartado de infantil con un retrato de un niño.

"En él he cuidado exquisitamente la iluminación, la pose y la expresión", explica la autora de la fotografía, que conocerá el fallo del certamen el próximo sábado, día 27.

"Ojalá podamos traer nuevamente un Goya para nuestra tierra", afirma esperanzada la fotógrafa vilalbesa.

Inma Purriños logra una nueva nominación en los premios Goya de...
comentarios