miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

Heridos tres jóvenes al colisionar dos vehículos en Vilalba

Los dos turismos implicados en el accidente. M.R. (2)
Los dos turismos implicados en el accidente. M.R.
Dos de las víctimas tuvieron que ser evacuadas en ambulancia

Tres jóvenes resultaron heridos tras una colisión por alcance entre dos vehículos en la carretera que une Vilalba y Paraxes (LU-120), a la salida de la capital chairega, en la parroquia de Sancovade.

Uno de los dos turismos implicados en el accidente. M.R.

El suceso ocurrió minutos antes de las 15.30 horas, cuando uno de los turismos, un Audi, circulaba en dirección Meira y procedía a girar a la izquierda para acceder a una pista que llevaba a la casa de unos familiares, en el punto kilométrico 0,400. En ese momento, otro coche que también venía de Vilalba, de marca Ford, chocó por detrás con el Audi, desplazándolo hacia delante unos 20 metros.

En el primer vehículo viajaba una pareja, que fue trasladada por una ambulancia del 061 al Punto de Atención Continuada de Vilalba y, posteriormente, al Hula. En el Ford, su conductor y único ocupante resultó herido leve.

Los dos turismos implicados en el accidente. M.R.

Desde la central de emergencias del 112 Galicia, que recibió el aviso de este accidente de un particular, movilizó a Urxencias Médicas del 061, al Subsector de Lugo de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Vilalba y el servicio municipal de emergencias.

Heridos tres jóvenes al colisionar dos vehículos en Vilalba