lunes. 27.09.2021 |
El tiempo
lunes. 27.09.2021
El tiempo

El pontés Daniel Castro competirá esta madrugada en los Juegos Olímpicos

Daniel Castro, arquero pontés. EP
Daniel Castro, arquero pontés. EP
El arquero, criado deportivamente en el club Sílex, tratará de superar a Chun-Heng Wei, representante de China Taipei

El pontés Daniel Castro, criado deportivamente en el club Sílex, debutará en la competición individual de los Juegos Olímpicos de Tokio esta madrugada.

El arquero de 24 años, que ocupa el puesto 21 del ránking mundial, se medirá a Chun-Heng Wei, represente de China Taipei y 68 del mundo, a las 6.24 hora peninsular en el campo de tiro de Yumenoshima. El choque, previsto para el martes, fue reprogramado por el tifón Nepartak.

Daniel Castro logró situarse en el puesto 44 de la general tras lograr una puntación de 650 en el round clasificatorio, mientras que su rival fue vigésimo primero con 661.

En caso de que el pontés logre superar esta dura eliminatoria en los que son sus primeros Juegos Olímpicos, también tendrá que hacer frente durante la jornada de este jueves al choque de dieciseisavos de final.

SIN MEDALLA. La que se ha quedado sin opciones de medalla es Inés de Velasco, la representante femenina del combinado nacional de tiro con arco. La madrileña, que junto a Daniel Castro quedaron apeados de la competición mixta en la ronda clasificatoria, perdió 7-3 ante la estadounidense Casey Kaufhold en individual.

 

 

El pontés Daniel Castro competirá esta madrugada en los Juegos...
comentarios