jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

El concurso de alumbrado navideño de Vilapedre ya tiene ganadores

Propuesta ganadora del concurso de alumbrado de Vilapedre. EP
Propuesta ganadora del concurso de alumbrado de Vilapedre. EP
Con 206 'me gustas' en la página de Facebook de la entidad vecinal, la de Alfonso, ubicada en el barrio de Porto de Bois, se alzó con el primer puesto

La asociación de vecinos de Vilapedre entregó, en el transcurso de una fiesta que se celebró en la antigua escuela, los premios del I Concurso de Alumeado de Nadal, una iniciativa que llenó de luz y color la parroquia y en la que participaron más de una docena de casas.

Con 206 'me gustas' en la página de Facebook de la entidad vecinal, la de Alfonso, ubicada en el barrio de Porto dos Bois, se alzó con el primer premio.

El segundo fue para la casa de Mario y Mariflor, en el barrio de Sarela, que obtuvo 102. Completó el podio la casa Os Lucindos, en O Carballal, que logró un total de 89 respaldos en las redes sociales.

Los tres premiados se llevaron para casa lotes con productos navideños, una recompensa a la que se sumó otra que también recibieron el resto de participantes y que consistió en una botella de cava.

El presidente de la asociación de vecinos de Vilapedre, Amador Guerra, valoró muy positivamente esta iniciativa que ayudó a iluminar la Navidad en este pequeño rincón de la capital chairega.

Y la idea es darle continuidad al concurso de alumbrado navideño. "Varias casas se quedaron fuera de plazo, así que esperamos que el año que viene, que se va a repetir y va a ser sonado, se sumen más", concluye Guerra.

FIESTA. Además de la reciente entrega de premios, la asociación vecinal de esta parroquia vilalbesa está inmersa en preparar una nueva fiesta. Será este viernes, día 10, a partir de las 21.00 horas en la casa escuela, y en ella los asistentes podrán disfrutar de la actuación de José de Roás. Invitan además a todo aquel que quiera contar un chiste, que lo haga llamando al teléfono 628.79.08.06.

El concurso de alumbrado navideño de Vilapedre ya tiene ganadores
Comentarios