domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

La carrera Guitiriz Termal será virtual y solidaria del 12 al 18 de abril

imgData
Cartel de la prueba.
Los participantes tendrán que completar una carrera de cinco kilómetros o una andaina de siete. Todo lo recaudado se donará a Somos Unidos por el Cáncer.

El Concello de Guitiriz organiza una nueva edición de la carrera popular Guitiriz Termal, que este año se adapta a la situación actual de pandemia y se celebrará de nuevo, como en 2020, de forma virtual. Además, tendrá un componente solidario y toda la recaudación será donada a la asociación Somos Unidos por el Cáncer.

La carrera se celebrará entre los días 12 y 18 de este mes, ambos inclusive. El periodo de inscripción ya está abierto y se podrán anotar todas aquellas personas interesadas, sin límite de edad, hasta el día 18 en la página web oficial del evento. El precio es de dos euros, pero habrá una opción en el proceso para inscribirse por si alguien quiere hacer un donativo a mayores.

Los participantes tendrán que completar una carrera de cinco kilómetros o una andaina de siete. Con la finalidad de facilitar la realización de la prueba, y dadas las restricciones de movilidad ocasionadas por la pandemia y aquellas que puedan surgir, la organización propone unos recorridos, pero se pueden completar las distancias por donde quiera cada uno. 

Los corredores deberán medir su actividad, controlando la distancia y el tiempo, para posteriormente proceder al registro de los datos, que se podrán introducir de forma manual, conectando a través de Strava o descargando un fichero GPX o TCX. La clasificación será absoluta masculina y femenina.

Para obtener más información sobre la prueba o inscribirse en ella, las personas interesadas pueden acceder a la página web https://guitiriztermal.ccnorte.com. Además, en las redes sociales del Concello se irán dando a conocer más detalles sobre la misma en los próximos días. 

SORTEO
Entre los participantes se sortearán 30 vales de 20 euros, donados por el Concello, para gastar en la hostelería del municipio. El sorteo se celebrará el lunes 19 en el consistorio y los afortunados podrán recoger los vales del 20 al 30 presentando el DNI o una autorización firmada. El plazo para gastarlos finaliza el 30 de mayo. 

 

La carrera Guitiriz Termal será virtual y solidaria del 12 al 18 de...
comentarios