sábado. 08.05.2021 |
El tiempo
sábado. 08.05.2021
El tiempo

0-1. El Vilalbés cae por la mínima ante el Estradense

Un instante del Vilalbés vs Estradense MARÍA ROCA
Un instante del Vilalbés vs Estradense. MARÍA ROCA
Fue un duelo igualado que los locales no lograron controlar y en el que encajaron el gol en el 93

Como un jarro de agua fría cayó este sábado la derrota en A Magdalena. Cuando todos daban por hecho el empate sin goles entre el Rácing Vilalbés y el Estradense, el gol de Óscar en el minuto 93 hacía viajar los tres puntos en juego a A Estrada tras un partido igualado y en el que el cuadro rojiverde no supo ofrecer su mejor versión ni a lo que estamos acostumbrados cuando juega como local.

Se presentaba este encuentro como una buena ocasión para el Vilalbés para hacer valer la ventaja de puntos sobre todos sus rivales que arrastraba de la primera fase de la competición, pero el inicio de la lucha por acceder al play off de ascenso a Segunda RFEF parece que se le atraganta entre unas cosas y otras.

El Estradense llegaba a la capital chairega como inmediato perseguidor y tres puntos menos —pero un partido más, al tener pendiente el Vilalbés el duelo contra el Rápido de Bouzas de la primera jornada de esta fase— y se fue coliderando el subgrupo 1-C al firmar su tercera victoria consecutiva en este nuevo tramo de la competición.

►La crónica completa, este domingo en El Progreso

0-1. El Vilalbés cae por la mínima ante el Estradense