Sarria

El Festival Terra Brava vuelve a O Incio con éxito de asistencia

La tradición gallega, la música rock y folk, y el ambiente festivo regresaron este sábado a O Incio con la celebración de la décima novena edición del festival Terra Brava. La jornada comenzó con una comida popular a la que acudieron unas 500 personas, una cifra que batió récords respecto a años anteriores.

Tras disfrutar de la gastronomía, los asistentes bailaron al son de un grupo de músicos de la zona que animaron las primeras horas de la tarde con sus instrumentos. Al mismo tiempo, los más pequeños gozaron de talleres infantiles en los que se llevaron a cabo actividades que tenían como fin potenciar la creación libre con materiales de origen natural como madera, piedras o hierba.

El plato fuerte llegó al final del día, sobre las nueve de la noche la música volvió a sonar de nuevo pero esta vez en el escenario principal, al que se subieron artistas que cuentan con una amplia trayectoria en el panorama musical gallego.

Los grupos Andoa, Ruxe Ruxe, Dios Ke te Crew y la cantautora Sés hicieron las delicias de un público que gozó, hasta bien entrada la madrugada, del festival más veterano de los celebrados en la comarca de Sarria.

Comentarios