Novas

Miguel Cobo asesora a los hosteleros de Xove para el Tapeo do Mar

La presencia del chef Miguel Cobo revolucionó este jueves Xove, primero con sus asesoramiento a los establecimientos y después durante la demostración que efectuó en el pabellón de deportes, donde el Concello habilitó con la colaboración de Acosta Muebles una cocina escenario, que se convirtió en todo un espectáculo culinario.

La profesionalidad del cocinero cántabro afincado en Burgos sorprendió a sus colegas xovenses durante una intensa jornada de trabajo, en la que compartieron experiencias y recetas.

Los clientes que acudan este viernes a estas jornadas gastronómicas de Tapeo do Mar, que financia el Galp A Mariña Ortegal dentro del proyecto Xove Mirando ao mar, ofrecerán desde pulpo a bacalao o merluza pasando por pez espada. Podrán saborearse en A Fuga, O Cabaliño de Mar, O Pepe, O Refugio, Onde Sempre, Cociña, A Roda y Centro Cívico a partir de las ocho de la tarde.

El alcalde, Demetrio Salgueiro, lo recibió obsequiándolo con una estatuilla del Faro da Roncadoira realizada por cerámicas Sargadelos.

Comentarios