Imprimir

El youtuber del tartazo deja destrozos en el local que alquiló para peluquería

R.L. | 21 de noviembre de 2019

Destrozos en el interior del local alquilado por el youtuber del tartazo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Destrozos en el interior del local alquilado por el youtuber del tartazo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Una comisión judicial procedió al desahucio del bajo comercial por impago del alquiler

Restos de botellón y fichas para jugar al póker en el interior del local alquilado por el youtuber. VICTORIA RODRÍGUEZAdolfo Cortiñas, el youtuber que buscó la popularidad en las redes sociales gastando bromas pesadas y que llegó a lanzar una tarta a un profesor en plena clase, fue desahuciado este miércoles del local que tenía alquilado como peluquería en la calle Portugal después de que el propietario lo demandase en julio pasado al acumular casi un año de impago de la renta.

Una comisión judicial procedió a la apertura de la puerta del local, cuyo dueño se encontró con destrozos no solo en las partes incluidas en el contrato, sino también en una habitación donde guardaba costoso material de estudio fotográfico.

Además del cristal roto de la puerta de entrada, el dueño del local pudo comprobar que gran parte del mobiliario que había dejado en la planta alta del establecimiento estaba destrozado y que el inquilino había dejado restos de basura y botellón e incluso fichas de póker sobre una mesa que habría sido usada para jugar partidas.

El joven, que se hace llamar en las redes Punto Lunático, habría convencido en septiembre de 2017 al dueño del bajo comercial para que se lo alquilase a un precio bajo para dedicarse al oficio de peluquero, que al parecer no se le daba mal porque tenía clientela fija. Sin embargo, el inquilino dejó de pagar la renta en agosto del año siguiente, así como los recibos del agua y la electricidad. Además, el propietario dijo que tras ser cortada la luz del local por impago, alguien efectuó un enganche ilegal, por lo que él se vio obligado a pagar a la compañía 400 euros, una cantidad que también reclamará al joven, al igual que los destrozos ocasionados en el local.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/youtuber-tartazo-deja-destrozos-local-alquilo-peluqueria/201911210900451408463.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)