Imprimir

La vuelta al cole sienta muy bien en Intersport Bouso

El Progreso de Lugo | 21 de septiembre de 2020

Alfonso Losada y Ana María Torres son los responsables del día a día en Intersport Bouso Monforte.
Alfonso Losada y Ana María Torres son los responsables del día a día en Intersport Bouso Monforte.
DESDE 1997. Ese año llegó a Monforte la célebre cadena de venta de artículos deportivos, cuya filosofía de trabajo ha encajado a la perfección con el ccu

HA LLEGADO septiembre y eso hasta en un año tan extraño y atípico como 2020 significa renovar vestuario y adquirir nuevos complementos para regresar a las aulas. Intersport Bouso, en Monforte, está inmerso en plena campaña de vuelta al cole y lo hace con fantásticas ofertas en mochilas, calzado y ropa como sudaderas, camisetas o pantalones. En el número 36 de la Rúa Cardenal esperan Ana María Torres y Alfonso Losada para satisfacer las demandas de los clientes.

Los dos responsables de la tienda forman parte de la inmensa familia de Intersport, una importante cadena internacional de venta de artículos deportivos. Está presente en todo el mundo y a Monforte llegó en 1997. Hace ya algunos años que se jubiló el anterior socio y la gestión del establecimiento la asumieron los Bouso, una familia ourensana que regenta otros tres locales de Intersport en la ciudad de As Burgas.

"Intersport lleva en Monforte desde finales de los 90, pero no hay otra cadena de deportes más antigua en el mundo. Por eso es la que más tiendas tiene abiertas en todo el planeta y cuenta con modelos y precios exclusivos de las principales marcas», afirma el gerente de Intersport Bouso, Fernando Bouso. Otro aspecto que destaca de la cadena es «su marcado carácter asociativo", de ahí que su filosofía haya encajado a la perfección con la del Centro Comercial Urbano (CCU), al que está asociado. "Va en nuestros genes y por eso hemos apostado también por Ana y Alfonso, dos personas muy conocidas y expertas en la materia", explica el gerente de Intersport Bouso.

En Intersport se hallan las marcas principales, tanto para hacer deporte como a la hora de vestir

La semana que entra promete ser intensa, pues aún hay muchos alumnos que deben volver a clase tras una gran cantidad de meses sin ver a sus compañeros y profesores. Por eso es bueno dejarse asesorar por quien tiene experiencia para adquirir los mejores productos y que el regreso sea lo más cómodo posible. Intersport Bouso es una opción a tener muy en cuenta.

EXCLUSIVIDAD. La campaña de la vuelta al cole es muy potente en Intersport Bouso, que cuenta con las principales marcas nacionales e internacionales entre sus existencias. Pero la cadena no deja de lado lo que más le caracteriza. Y no tiene poca importancia disponer de buen material para hacer deporte.

Fernando Bouso destaca que en el establecimiento pueden encontrarse los mejores artículos para el running, el fitness o cualquier práctica deportiva desarrollada en gimnasios. Fútbol, baloncesto, deportes de raqueta o actividades de montaña son otras de las grandes especialidades de Intersport, una cadena nacida en 1965 (cumple 55 años) con sede en Suiza.

«Tenemos acceso a todos los productos y prioridad de servicio a la hora de hacernos con artículo concretos, como el balón de la Liga o las últimas botas de fútbol estrenadas por Messi, por ejemplo», cuenta Fernando Bouso.

El deporte es el gran protagonista en Intersport Bouso, que como todas las tiendas de la cadena ha pensado también en la ropa del día a día, esa que sirve para ponerse tranquilamente por la calle e ir cómodo. Sudaderas, pantalones, gorras, zapatillas o camisetas son en el establecimiento una opción muy válida por la gran selección que hay disponible a buen precio.

Nike, Adidas, Reebok, Puma... Cualquier marca deportiva famosa que se les ocurra está a su disposición en Intersport Bouso, una tienda que garantiza productos de calidad a un precio razonable para hacer deporte con todas las garantías, pero también para ir por la calle bien vestido o, en los tiempos que corren, volver al colegio con los mejores artículos del mercado.

Más datos
Horario ▶ La tienda monfortina de Intersport Bouso abre de lunes a viernes entre las 9.45 y las 13.30 y desde las 16.30 a las 20.00 horas. Los sábados está disponible por la mañana, de 10.00 a 13.45 horas.

Contacto ▶ Intersport Bouso Monforte cuenta con el número de teléfono 982.41.15.03 para hacer cualquier tipo de consulta o solicitar información.

Internet ▶ Este representante de la cadena Intersport está presente con el nombre Intersport Bouso en las redes sociales Facebook e Instagram.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ribeira-sacra/vuelta-cole-sienta-muy-intersport-bouso/202009211651031460809.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)