Imprimir

Villares elude responder a Yolanda Díaz, que lo acusó de "andar rompendo mareas"

Efe | 01 de abril de 2019

Luís Villares. ÓSCAR CORRAL
Luís Villares. ÓSCAR CORRAL

Dice que su prioridad es "solucionar los problemas de la gente"

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha declinado pronunciarse sobre las acusaciones vertidas por la cabeza de lista de En Común-Unidas Podemos por la provincia de Pontevedra, Yolanda Díaz, respecto a la gestión del portavoz para estas elecciones y ha advertido de que la prioridad debe ser "solucionar los problemas de la gente" y no las disputas internas.

Villares ha hecho esta afirmación después de que la cabeza de lista de En Común responsabilizase a Villares en una entrevista concedida a RNE de "no querer negociar" y de "andar rompiendo mareas" por toda Galicia, tras las últimas escisiones vividas en el seno del partido en varias ciudades gallegas para estas elecciones municipales.

En concreto, Yolanda Díaz criticó duramente la situación en la ciudad de Ferrol de cara a las municipales, con la existencia de otras dos "mareas" surgidas de Ferrol en Común: la Marea de Ferrol (apoyada por Villares) y Xuntos Actúa.

A este respecto, Villares ha indicado que no hay "nada que añadir", más allá de presentar las propuestas políticas de esta formación dirigidas a fomentar la "corresponsabilidad y la natalidad en términos democráticos como acabamos de exponer".

"No es el momento de hablar de nosotros, es el momento de hablar de los problemas de la gente y, sobre todo, de solucionar los problemas de la gente", ha zanjado el portavoz de En Marea durante una rueda de prensa celebrada en la ciudad orensana para tratar el problema de la despoblación. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/villares-elude-responder-yolanda-diaz-acuso/201904011244491368285.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)