Imprimir

Los vecinos denuncian que se trapichea en una vivienda del barrio Feixoo

El Progreso de Lugo | 29 de junio de 2020

Apuntan además que se trata de un antiguo inmueble, de bajo y dos alturas, que llevaba años abandonado

Un grupo de vecinos denuncia públicamente que los moradores de una vivienda del barrio Feixoo trapichean con drogas, por lo que hacen un llamamiento a las fuerzas de seguridad para que intervengan.

Aclaran que no se trata de un narcopiso, sino que los toxicómanos visitan el inmueble, sus inquilinos les pasan las papelinas y se marchan. Esas entregas, según cuentan, las realizan muchas veces impunemente en la calle a plena luz del día.

Los vecinos advierten de que esa situación, que aseguran que se repite desde hace varios meses, se agravará, si no se pone remedio, cuando se retome la actividad escolar, ya que la vivienda se encuentra en las inmediaciones del colegio público Paradai.

Apuntan además que se trata de un antiguo inmueble, de bajo y dos alturas, que llevaba años abandonado, por lo que creen que no reúne unas condiciones adecuadas de habitabilidad.

El avejentado barrio Feixoo fue noticia en los últimos años por la presencia de okupas, problema que parece superado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/vecinos-denuncian-trapichea-drogas-vivienda-barrio-feixoo/202006291110381446611.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)