Imprimir

Dos usuarios y un trabajador se unen a la lista de curados del centro de mayores Avime

El Progreso de Lugo | 11 de mayo de 2020

Labores de desinfección de la Ume en Avime Fogar. EP
Labores de desinfección de la Ume en Avime Fogar. EP

El centro de mayores Avime Fogar de Cospeito va poco a poco recuperando la normalidad gracias a la curación de los usuarios y trabajadores que dieron positivo hace varias semanas en los test de coronavirus. En el último parte del Sergas sobre los datos en las residencias y centros para personas de la tercera edad, se registran las altas por curación de dos usuarios y un trabajador. 

De este modo, actualmente solo hay un residente y un empleado que todavía figuran como positivos por Covid-19. Unas cifras ya muy lejanas de los siete usuarios, de diez, y los tres trabajadores, de cinco, que había hace un mes y que, afortunadamente, se fueron reduciendo. 

El centro Avime Fogar, ubicado en la parroquia cospeitesa de Támoga, fue donde más casos se registraron en cuanto a las residencias de personas mayores. También hubo cuatro positivos en el centro Domusvi de Castro de Ribeiras de Lea. Además, continúa activo un caso de un usuario del centro de discapacitados de Fudace.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-chaira/usuarios-trabajador-unen-lista-curados-centro-mayores-avime/202005111456371437909.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)