Imprimir

El tribunal leerá este jueves el fallo del juicio a La manada

Europa Press | 23 de abril de 2018

La Manada. GALICIAÉ
La Manada. GALICIAÉ

Los cinco acusados de haber violado a una joven en los sanfermines de 2016 están imputados por un delito continuado de agresión sexual, otro contra la intimidad y un tercero por robo con intimidación

El presidente de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra leerá este jueves, 26 de abril, a las 13 horas, el fallo de la sentencia de la supuesta violación grupal de los Sanfermines de 2016. 

El acto tendrá lugar en la sala de vistas 102, en la primera planta del Palacio de Justicia de Pamplona, en audiencia pública, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. 

Los cinco acusados de haber violado en grupo a una joven madrileña de 18 años en los sanfermines de 2016 están imputados por un delito continuado de agresión sexual, otro contra la intimidad y un tercero por robo con intimidación, por los que la Fiscalía pide 22 años y 10 meses de cárcel para cada uno.

Y es que, según el escrito de la acusación, los imputados bajaron la ropa interior de la joven y le obligaron a realizar felaciones a todos ellos, que también le penetraron, uno anal y vaginalmente, sin usar preservativo y "valiéndose de su superioridad física y numérica" y de la "imposibilidad" de la joven de "ejercer la más mínima resistencia".
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/tribunal-leera-jueves-fallo-juicio-manada-audiencia-publica-palacio-justicia/201804231218341308381.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)