Imprimir

Tráfico prevé que se produzcan cuatro millones de desplazamientos entre este viernes y el lunes

Efe | 17 de marzo de 2017

El aumento de la circulación en las carreteras españolas se debe, principalmente, a la celebración del festivo de San José en Madrid y Extremadura

La Dirección General de Tráfico (DGT) intensificará la vigilancia en las carreteras entre este viernes y el lunes, días en los que se prevén unos cuatro millones de desplazamientos en trayectos largos con motivo de la celebración de la festividad de San José en Madrid y Extremadura. Según la DGT, será un 7% más de desplazamientos respecto a un fin de semana habitual y un lunes laborable. 

Desde las tres de la tarde del viernes se producirán desplazamientos principalmente en las entradas y salidas de Madrid hacia Valencia por la celebración de las Fallas y hacia zonas costeras y de montaña. 

Para facilitar los desplazamientos la DGT pondrá en marcha una serie de medidas como la restricción de la circulación de camiones y vehículos que transporten ciertas mercancías y la instalación de vías adiciones mediante conos para reducir las congestiones en las horas de más tráfico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/trafico-preve-cuatro-millones-de-desplazamientos-entre-este-viernes-y-el-lunes/20170317090419400364.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)