Torre de Núñez busca gallegos en el extranjero para su campaña 'Un cocido mundial'

La empresa está contactando con gallegos de la emigración para saber cuánto echan de menos este plato tradicional y cómo se las arreglan para prepararlo en su país de acogida

Cocido. EP
photo_camera Cocido. EP

Torre de Núñez busca a ciudadanos gallegos que residan en el extranjero para su última campaña, Un cocido mundial.

Para ello, la cárnica lucense está contactando con gallegos en la emigración, centros y asociaciones de la comunidad en la diáspora, con el objetivo de que envíen vídeos "contando cuánto echan de menos el cocido y qué es lo que más le gusta de este plato", informó la empresa, que también les pregunta cómo preparar un plato tan típico de Galicia en sus países de acogida.

"Da igual dónde estén viviendo ahora —dicen desde la firma—. Tenemos claro que por estas fechas un gallego tiene presente el cocido esté donde esté".

José Manuel Núñez, director general de Torre de Núñez, comenta que "muchos gallegos nos siguen en nuestras redes sociales desde diferentes países del mundo y queremos acercarnos a ellos a través de un plato tan típico y entrañable como es el cocido". 

Aquellas personas que envíen sus vídeos desde cualquier país del mundo contando cuánto echan de menos el cocido o cómo lo preparan, entrarán en un sorteo para ganar un lote completo de cocido con productos Torre de Núñez y la mascota de la marca, la ya conocida en redes como Fociños. Todas las instrucciones para participar las puedes encontrar en sus redes sociales.