Tienen un accidente y abandonan el coche ardiendo con dos jóvenes dentro

La Guardia Civil busca al conductor y a un acompañante de un coche que anoche quedó calcinado tras chocar contra una farola en el puerto de A Guarda, Pontevedra, mientras era perseguido por varias patrullas y que abandonaron con dos chicas dentro, que fueron rescatadas con heridas.

Fuentes de la Policía Local de A Guarda y del 112 confirmaron a Efe que el siniestro se produjo sobre la 01.50 horas cuando el conductor perdió el control de su vehículo en una zona adoquinada y chocó contra otro coche, contra una casa y un poste de la luz, que derribó.

En ese momento, el coche comenzó a arder y los chicos se dieron a la fuga, mientras sus dos acompañantes quedaron atrapadas en la parte trasera del mismo.

Tras ser ayudadas por los agentes de la Guardia Civil a salir del coche, fueron atendidas por efectivos sanitarios y trasladadas en ambulancia al hospital Meixoeiro.

Las fuentes precisaron que las chicas tienen su domicilio en Tui y que la Guardia Civil halló restos de un carné de conducir calcinado con dirección en el mismo municipio pontevedrés.

Una de las chicas tiene 18 años y la otra es menor de edad señalaron a Efe fuentes del servicio de urgencias médicas 061.

El coche calcinado fue retirado de la calle Fernández Albor, a la altura del número 47, hacia las 04.00 horas aproximadamente.

Comentarios