Imprimir

Tania Fuegho: ''Quería hacer algo más que cantar en una orquesta''

Marta Veiga / El Progreso | 12 de Marzo de 2014

Tiene 25 años y las cosas muy claras. Tania Fuegho tiene el sueño de poder vivir de la música y está poniendo todo de su parte para conseguirlo. Conocida para el público gallego desde su participación en ‘Son de estrelas', cuando tenía 18 años, ahora visita cada viernes los hogares de los gallegos gracias a ese prodigio de longevidad llamado ‘Luar'.

Tania Fuegho es un bule bule con denominación de origen de Mazaricos. Con 21 años formó su propia orquesta, Verano Azul, pero ahora la tiene aparcada para defender su propio proyecto como cantante solista.

«Quería hacer algo más que ser cantante de orquesta que, al fin, es interpretar las canciones de otras personas. Me apetecía algo que fuera más mío, con lo que me sintiera identificada de verdad», explica, siempre con una sonrisa y con el deje musical de la tierra de Xallas en el habla.

Consiga AQUÍ la información completa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/tania-fuegho-queria-hacer-algo-mas-que-cantar-en-una-orquesta/20140312230100305744.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)