Imprimir

El tajante 'zasca' de Julia Otero a Rocío Monasterio, con mención a Monforte

Galiciaé | 12 de diciembre de 2019

Julia Otero y Rocío Monasterio, durante el vídeo que ha dedicado a la monfortina. AEP / TWITTER
Julia Otero y Rocío Monasterio, durante el vídeo que ha dedicado a la monfortina. AEP / TWITTER

"Este es un mensaje para todos esos urbanitas, tipo Julia Otero, que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel, que se atreven a criticar a Vox porque no han salido de las ciudades en su vida". Así empieza el vídeo en el que Rocío Monasterio critica a la periodista monfortina Julia Otero. En el clip, subido en la cuenta de Twitter de la presidenta de Vox en Madrid, insta a Otero a que visite a las gentes del campo: "los ganaderos, agricultores, los que tienen toro y los cazadores".

La comunicadora, por su parte, le ha contestado con el siguiente mensaje: "Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas [en referencia a A Penela, Monforte], hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra -como tantos emigrantes- por el régimen que ud. venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/tajante-zasca-julia-otero-rocio-monasterio-mencion-monforte/201912121249081412055.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)