Imprimir

Hasta siempre, querido Pallín

R.L. | 26 de febrero de 2020

Luis López Díaz Pallín. AEP
Luis López Díaz Pallín. AEP

Como recogió este mismo periódico el pasado fin de semana, se nos ha ido a los 99 años don Luis López Díaz Pallín, exconcejal del Ayuntamiento de Lugo, cofundador del Real Aeroclub, exjefe de ventas de Frigsa y un hombre muy conocido y apreciado en la capital lucense.

Prueba de ello es que fueron numerosas las personas que el pasado sábado se acercaron a darle el último adiós al tanatorio Velatorios Lucenses y a la parroquia sarriana de San Xulián de Chorente-Oural, donde reposan sus restos junto a los de su esposa, Purificación Martín López.

En la Redacción de este diario, que visitaba con frecuencia por la relación de amistad que le unía a muchos de nosotros, deja un recuerdo imborrable por su simpatía, su generosidad y su sentido del humor, que a veces poníamos a prueba con alguna que otra broma alusiva a la vida política o a su particular preocupación por la asepsia y la pulcritud.

Es por ello que queremos unirnos al sentir general y expresar nuestra más sincera condolencia a su hija, Isabel López Martín; a su hijo político, J. Amador Fernández; a sus primos y sobrinos, entre los que figura Victorino López Melle, colaborador deportivo de esta casa durante muchos años. Descanse en paz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/siempre-querido-pallin/202002261350431425431.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)