Imprimir

Serge Leuko ficha por el Waasland Beveren belga

Efe | 17 de septiembre de 2020

Leuko. XESÚS PONTE
Leuko. XESÚS PONTE
El lateral camerunés concluyó su contrato con el Lugo en julio

El internacional camerunés Serge Leuko ha cambiado el CD Lugo, con el que no renovó el contrato que concluyó en julio, por el Waasland Beveren de la primera división belga, confirmaron a Efe fuentes de la negociación. 

El futbolista, que puso en sus redes sociales un jeroglífico para que sus seguidores descubrieran su nuevo destino, se ha comprometido con el equipo belga, al que llega con la carta de libertad. 

Leuko, de 27 años, completó su formación en el Valencia Mestalla y firmó por el Lugo en 2015, año en el que fue cedido al Somozas, en Segunda División B. 

Desde el curso siguiente, el lateral derecho formó parte de la primera plantilla del Lugo, con el que totalizó 60 encuentros, 52 como titular, en 58 citas de Liga y otras dos de Copa del Rey.

Leuko no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Lugo este verano y ha decidido emprender esta nueva aventura en Bélgica. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/serge-leuko-ficha-waasland-beveren-belga/202009171209031460178.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)