Imprimir

Se abre el plazo para pedir los cursos de seguridad vial en el parque de tráfico

El Progreso | 18 de marzo de 2014

Paula Yubero, Esther Muñoz y José Reigosa, en la presentación. (Foto: Senande)
Paula Yubero, Esther Muñoz y José Reigosa, en la presentación. (Foto: Senande)

El Concello abre hoy la inscripción para solicitar plaza en la tercera edición de los cursos de seguridad vial ‘Primavera Segura’. Las instancias se podrán entregar hasta el próximo día 31 en el parque infantil de tráfico o en la Jefatura Provincial de Tráfico, de nueve y media a dos. La documentación para hacer la inscripción está disponible en la web del Ayuntamiento, www.lugo.es.

La nueva edición de ‘Primavera Segura’ fue presentada ayer por la concejala de educación, formación y orientación laboral, Esther Muñoz; el director del parque infantil de tráfico, José Reigosa, y la jefa provincial de Tráfico, Paula Yubero Plaza. Los cursos de esta nueva edición se impartirán entre el 7 de abril y el 23 de mayo y están dirigidos a niños de 8 a 14 años. Las clases serán en horario de cinco a siete y media y cada grupo asistirá durante una semana, que será asignada previamente. La inscripción es gratuita.

Consiga AQUÍ la información completa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo-ciudad/se-abre-el-plazo-para-pedir-los-cursos-de-seguridad-vial-en-el-parque-de-trafico/20140318105100306315.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)