Imprimir

Sarria recupera la normalidad con el 100% de negativos en el Concello

Efe | 24 de septiembre de 2020

Casa do Concello de Sarria. EP
Casa do Concello de Sarria. EP
El alcalde sigue en cuarentena a pesar de no estar infectado 

El Ayuntamiento de Sarria, donde se había suspendido por precaución la atención al público, como consecuencia del positivo por covid de un funcionario, ha "recuperado la normalidad", informó su alcalde, Claudio Garrido, después de que diesen negativo las pruebas PCR realizadas a 22 personas.

Aunque el alcalde, por criterio de las autoridades sanitarias, sigue en cuarentena a pesar de haber dado negativo, dijo que está "trabajando desde casa con toda normalidad".

Las pruebas PCR fueron realizadas a cinco ediles de la corporación municipal y a 17 funcionarios que en algún momento estuvieron en contacto con la persona que dio positivo.

"Es una satisfacción que las pruebas hayan dado negativo", dijo Claudio Garrido, porque se confirma "que no hubo ningún contagio", salvo "la persona que dio positivo", y por lo tanto "el Ayuntamiento recupera la normalidad".

Además, confía en que el resultado de las pruebas sirva también para aportar tranquilidad a los vecinos de la localidad "después de toda la alarma que se generó" cuando se dio a conocer ese positivo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sarria/sarria-recupera-normalidad-pcr-negativas-concejales-funcionarios/202009241436571461250.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)