Imprimir

Dos salidas de vía en Ribadeo y Burela se saldaron con sendas personas heridas leves

Delegación | 19 de abril de 2019

La primera se registró en la zona de Dompiñor y la segunda, en el puerto

Dos personas resultaron heridas este jueves en sendas salidas de vía en Ribadeo y Burela. En la primera, que ocurrió hacia la una de la tarde del jueves en la zona de Dompiñor, perteneciente a la parroquia de San Xoán de Piñeira, del municipio de Ribadeo, cuando un automóvil que conducía se salió en la pista de tierra que conduce al lugar de Folgosa, resultó herida la persona que lo guiaba.

Una ambulancia asistencial trasladó al herido, en principio de carácter leve, al Hospital Público da Mariña, situado en Burela. El servicio sanitario 061 que asistió al lesionado informó de esta incidencia al 112, que a su vez avisó a los bomberos del parque comarcal de Barreiros, a la Guardia Civil de Tráfico y a los voluntarios de Protección Civil.

En Burela, la salida se produjo pasadas las ocho de la tarde en el puerto. El vehículo se salió y chocó contra una caseta. En el coche viajaba una pareja y el varón fue trasladado al hospital por el 061. El 112 también avisó a los bomberos, el GES de Cervo, Protección Civil y Policía Local.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/salidas-via-ribadeo-burela-saldaron-sendas-personas-heridas-leves/201904191401591371807.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)