Imprimir

Rovil Studio, un referente en el mobiliario de cocina que renueva sus servicios

El Progreso de Lugo | 12 de Febrero de 2019

Rovil Studio, un referente de mobiliario de cocina en As Pontes.
Rovil Studio, un referente de mobiliario de cocina en As Pontes.

SAVIA NUEVA. Sergio Pérez Uceira, emleado con 16 años de Experiencia, asume la gerencia de un emblemático negocio Pontés con una trayectoria de más de cuatro décadas

AS PONTES celebró hace apenas unos días la reapertura de Rovil Studio, un emblemático negocio de la localidad que nació en 1976 bajo el nombre de Comercial Rovil y que en muy poco tiempo, a base de calidad y un enorme talento profesional, se convirtió en un referente en el mobiliario de cocina, sin despreciar el mueble de baño, lavandería y la venta de electrodomésticos.

Rovil Studio, un referente de mobiliario de cocina en As Pontes

Sergio Pérez Uceira, uno de sus empleados, con 16 años de antigüedad en la empresa y con amplia experiencia en instalación, toma con ilusión las riendas de Rovil Studio con la misión de dar continuidad al modelo de negocio y mantener el nivel de exigencia en cada uno de sus proyectos. Lo hace con los mismos fabricantes y proveedores de siempre, esos que ayudaron a conseguir parte del éxito de la firma a lo largo de más de cuatro décadas, pero adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo servicios novedosos. 

"Los proveedores y fabricantes serán los de siempre, pero el negocio se adaptará ofreciendo apoyo en interiorismo y en gestión de la reforma integral o parcial"

Para ello suma a su equipo a la interiorista y amante de la decoración Graciela Díaz Gabeiras, que se encargará de elaborar el proyecto inicial, teniendo presentes las últimas tendencias y el uso de materiales. 

En la página www.rovilstudio.com o a través de sus redes sociales podemos conocer el trabajo de esta reputada firma

Rovil Studio, un referente de mobiliario de cocina en As PontesRovil Studio, además, ofrecerá la gestión de la reforma integral o parcial, una novedad que proporciona al cliente «tranquilidad, comodidad y coordinación», destaca Sergio Pérez. 

«En Rovil Studio ofrecemos algo más que un producto, no solo vendemos, sino que disponemos de un amplio equipo profesional que nos permite responsabilizarnos de la instalación», concluye un joven empresario con ganas de satisfacer a sus clientes, que podrán ver algunos de sus trabajos en la página www.rovilstudio.com o a través de sus redes sociales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/rovil-studio-referente-mobiliario-cocina-renueva-servicios/201902121800161359449.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)