Imprimir

Roban ropa en una tienda de Foz asaltada por tercera vez

M.D. | 16 de Mayo de 2019

El dueño se queja de que no saltó la alarma del establecimiento y señala que los ladrones se llevaron sobre todo prendas de mujer

La tienda de ropa Hola Ola de Foz sufrió por tercera vez un robo sin que en ninguna de las ocasiones saltase la alarma del establecimiento, según el propietario, David Martínez. Piensan que pudo ocurrir hacia las tres de la madrugada de este pasado miércoles, porque un vecino oyó un golpe de rotura de un cristal similar al que se produce cuando colisionan dos vehículos, por lo que no le dio mayor importancia. 

La cristalera fracturada en Foz para perpetrar el robo. AMAEl dueño explica que "romperon un dos cristais do escaparate para levarse roupa, complementos e cazadoras soltas, viñan sobre todo por prendas seleccionadas de muller, sobre todo das marcas Karjat e Adidas, ata lles deu tempo a quitarlle a camiseta a un maniquí e tamén unhas gafas", señala. 

La fractura del cristal de seguridad habría dañado además algunas prendas expuestas en el escaparate, pero por lo demás no aprecian otros desperfectos, pues se limitaron a llevarse las prendas de su interés, como canguros y sudaderas de chica. "Parece que viñeron a posta por elas, pois o demais deixárono nas baldas das estanterías tal como estaba colocado", explica David, quien también constata que dejaron neoprenos y otras prendas de valor. 

El propietario, que tomó fotos de cómo se encontraron el establecimiento al abrir para enviarlas a la firma aseguradora, subraya que "é a cuarta vez que nos rouban, tres aquí e outra na outlet que tiñamos antes, e nunca funcionaron as alarmas a pesares de estar pagando por ese servizo, non sei para que pagamos por elas se veñen con inhibidores e non serve de nada ter esa medida de seguridade". El gerente se afanaba en realizar el inventario y la valoración de la ropa de la que se apoderaron los ladrones. Recientemente hubo varios asaltos a viviendas en el concello de Barreiros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/roban-ropa-tienda-foz-asaltada-tercera-vez/201905161055221376636.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)