Imprimir

Reunidos los fondos necesarios para el funeral del menor fallecido en Sarria

Delegación | 15 de octubre de 2020

Un helicóptero acudió a Sarria para atender al niño, pero nada se pudo hacer. EP
Un helicóptero acudió a Sarria para atender al niño, pero nada se pudo hacer. EP
La concejalía de servicios sociales agradece la solidaridad de los vecinos, que hicieron las donaciones en un tiempo récord

La recogida de fondos puesta en marcha para sufragar los gastos de funeral del menor de 13 años fallecido en Sarria ha permitido recaudar ya la cantidad necesaria de 1.600 euros, de modo que se da por cerrada.

La iniciativa estuvo promovida por la concejalía de servicios sociales con el fin de ayudar a la familia del niño precipitado desde un edificio de la calle Matías López, y las donaciones se recogieron en la funeraria Madeira de la villa. Según informaron ambas, el martes fue el primer día de donativos y el miércoles ya se había alcanzado la suma precisa, por lo que ya no se reciben más donaciones.

El concejal Benjamín Escontrela agradeció la "solidaridad" y el "compromiso" de los vecinos de Sarria, "que siempre saben estar a la altura de las circunstancias", dijo.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sarria/reunidos-fondos-necesarios-funeral-menor-fallecido-sarria/202010151414541464733.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)