Registran la finca y un galpón donde murió un matrimonio de Taboadela en 2009

El hijo de los fallecidos, principal sospechoso, fue detenido este martes por su presunta implicación en el tiroteo de un brigadista en 2008
Proc/JFIF/EFE-Calidad:Excelente
photo_camera El detenido, este miércoles. EFE

La policía judicial de la Guardia Civil ha procedido este miércoles al registro de una finca y un galpón en Amendo, en el ayuntamiento orensano de Taboadela, con el fin de buscar nuevas pistas relacionadas con la muerte de un matrimonio asesinado en 2009 en esta localidad.

El hijo del matrimonio, principal sospechoso de la muerte de sus progenitores, detenido por su presunta relación con los hechos, ha estado presente en los registros realizados esta mañana donde aparecieron los cadáveres.

Este registro se produce un día después de que José Miguel M.C., el hijo del matrimonio asesinado en abril de 2009, fuese detenido ayer por su presunta implicación en el tiroteo de un brigadista durante una emboscada en 2008.

El abogado del sospechoso ha defendido “su inocencia”, a la espera de que acaben los registros, y ha manifestado, a preguntas de los periodistas, que su defendido está “tranquilo”, convencido de su inocencia y a la espera de pasar “cuanto antes” a disposición judicial”.

Después del registro inicial efectuado esta mañana, donde “no se encontró absolutamente nada”, según este letrado, está previsto que los agentes continúen con las investigaciones en busca de nuevas pistas sobre este caso que se encuentra bajo secreto de sumario. 

Comentarios