Imprimir

Reacción inesperada

El Progreso | 08 de mayo de 2011

3

residencia

 

3

bergantiños

 

Residencia: David Sánchez; Gómez, Álex, Carlos ,Edgar, Xoel , Pérez,Nunú, Borja, Ruben y Miguel. También jugaron Santi y Jony.

Bergantiños: David; Iago, Manu, Álvaro, Pombo, Pablo, Aitor, Jairo, Damián, Fuentes y Rubén. También jugaron Samuel, Daniel y Miguel.

Goles: Rubén (2) y Miguel por el Residencia y Daniel, Pablo y Miguel por el Bergantiños.

Árbitro: Agustín García Pinal (Lugo).

Incidencias: A Cheda

El Residencia cedió un inesperado empate ante el Bergantiños (3-3) después de cerrar el primer periodo con un nítido 3-0. El partido comenzó bastante igualado quizá los visitantes tenían más el balón en su poder pero era en su propio campo y cuando intentaban progresar no encontraban espacios para llegar a la meta lucense. El Residencia salía con velocidad a la contra y así se empezaron a sucederse las ocasiones. Pronto llegó el primer gol, en el minuto 9, obra de Rubén de fuerte disparo. El Residencia creaba mucho peligro. Al filo del descanso conseguía aumentar el marcador, otra vez por medio de Rubén al rematar un córner.

La segunda parte comenzó de manera similar, el Residencia daba pocas opciones al contrario con un buen trabajo defensivo. El Bergantiños despertó y comenzó a crear más peligro, aún así, en el minuto 20 el Residencia puso el 3-0, por medio de Miguel de tiro cruzado. A partir de ahí, el partido dio un giro inesperado, el Bergantiños acortó distancias en su primer disparo por medio de Daniel. El 3-2 lo marcó Pablo. Después el Residencia aún gozó de dos buenas ocasiones para sentenciar el partido, sin embargo a falta de 3 minutos, el Bergantiños empató (3-3) por medio de Miguel en una jugada embarullada. Destacaron Pérez, Rubén y Álex.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/reaccion-inesperada/20110508231100208492.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)