Imprimir

El Vilalbés se impone al Arzúa y se mantiene invicto en casa

María Roca | 11 de enero de 2021

Santi, autor del primer gol, cae tras ser presionado por un jugador del Arzúa. M.ROCA
Santi, autor del primer gol, cae tras ser presionado por un jugador del Arzúa. M.ROCA
La victoria le aúpa a la segunda plaza, con los mismos puntos que el líder

Si no fuera por el frío e intenso nordés que soplaba por la tarde en A Magdalena, se podría decir que ayer se pudo disfrutar de una tarde de lo más plácida. Pero, meteorología aparte, el Rácing Vilalbés sigue dando alegrías a su afición y este domingo sumó una nueva victoria, la sexta en siete partidos esta temporada en casa.

El conjunto rojiverde se impuso por 2-0 a un incómodo Arzúa en un partido serio de los locales, en el que supieron controlar el ritmo y el juego, aunque por momentos se viera interrumpido por faltas y protestas al árbitro por parte de ambos conjuntos, muy en desacuerdo con su criterio a la hora de señalar las infracciones.

Esta imbatibilidad en casa —lleva tres encuentros seguidos en A Magdalena, en los que consiguió nueve puntos— ha aupado al Vilalbés hasta la segunda plaza con 24 puntos, empatado con el actual líder, el Bergantiños, que cuenta con dos partidos menos.

 

FICHA TÉCNICA
2 - Rácing Vilalbés: Rumbo, López, Caballero, Muiña, Buyo, Make, Javi Sandá (Anxo, m.89), José Varela, Ángel (Aitor, m.81), Santi (Pedrosa, m.61), Cuadrado (Rares, m.89)
0-Arzúa: Marqueta, Alberto (Lodeiro, m.72), Pedro Delgado, Jorge Queiruga (D. Blanco, m.72), Tomé (Brais Prieto, m.77),  Álex Vázquez, Santi Taboada (Marcos, m.65), Brais Pedreiras
Álvaro, Borja Míguez, Íker
Goles: 1-0, m.22: Santi. 2-0, m.82: José Varela.
Árbitro: Pedro Oreiro Hermida, de A Coruña. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Muiña y Make y a los visitantes Álvaro y Borja Míguez.
Incidencias: partido disputado en el estadio municipal de A Magdalena ante 137 espectadores.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/racing-vilalbes-impone-arzua-mantiene-invicto-casa/202101110034551480040.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)