Imprimir

PSOE y PP polemizan por obras pendientes en el enlace de Baralla con la A-6

Redacción | 02 de Marzo de 2018

Los socialistas criticaron en una comisión del Parlamento que esa actuación, que asumió la Xunta en el 2010, esté aún sin hacer y los populares aseguraron que se está trabajando en la redacción del proyecto

PSOE y PP polemizaron este jueves, en una comisión del Parlamento gallego, por unas obras pendientes en la LU-710, de Baralla al enlace a la A-6. Los socialistas criticaron que esa actuación, que asumió la Xunta en el 2010, esté aún sin hacer y que el Gobierno gallego "prefira manter eses catro quilómetros de estrada en moi malas condicións". 

La parlamentaria del PSOE Concepción Burgo recordó que había el compromiso de construir un firme de nueve metros de ancho y, ocho años después, "a estrada segue igual, se cadra con máis fochancas".

El PP rechazó la propuesta del PSOE sobre las obras al asegurar que ya se está trabajando en la redacción del proyecto. Su diputada Julia Rodríguez adujo, además, que el ancho que se pide «resulta inviable», al discurrir el trazado entre "unha parede vertical do monte e o curso do río Neira".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-montana/psoe-pp-polemizan-obras-pendientes-enlace-baralla-6/201803021251471298345.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)