Imprimir

El PSOE de Monterroso aspira a ganar la alcaldía sin pactos postelectorales

El Progreso de Lugo | 15 de abril de 2019

Rafael García. EP
Rafael García. EP

Rafael García asegura que su proyecto es lo suficientemente fuerte como para gobernar este municipio sin necesidad de recurrir a pactos postelectorales.

El candidato del PSOE para la alcaldía de Monterroso, Rafael García, asegura que su proyecto es lo suficientemente fuerte como para gobernar este municipio sin necesidad de recurrir a pactos postelectorales. 

"Somos un equipo sólido, cohesionado, que saímos con moita forza para gañar as eleccións, non como outras formacións políticas que só pensan en pactos postelectorais", afirma el alcaldable socialista, quien también asegura que el único pacto de su formación "é coa cidadanía de Monterroso, á que lle prometemos eficacia, hulmidade, aforro e dedicación plena".

García también dice que es consciente de que tiene "moito traballo por diante para abandonar a senda do retroceso e a ineficacia deste últimos anos" y cree que las elecciones de mayo serán «unha boa oportunidade» para que su partido lidere "o cambio e a renovación" que necesita Monterroso.

Rafael García señala también que, en los próximos días, presentará a todas las personas que integrarán su lista para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ulloa-melide/psoe-monterroso-aspira-ganar-alcaldia-pactos-postelectorales/201904151933371371156.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)