Imprimir

El PSOE llama al cambio en O Páramo para sacarlo del "letargo que leva tanto tempo sufrindo"

Delegación | 17 de Mayo de 2019

El secretario provincial del PSOE, el presidente de la Diputación y alcaldable de O Páramo con otros dos miembros de la lista. EP
El secretario provincial del PSOE, el presidente de la Diputación y alcaldable de O Páramo con otros dos miembros de la lista. EP

El presidente de la Diputación visitó el municipio para mostrar su apoyo a la candidatura de Pablo Armesto

El PSOE llamó al cambio en O Páramo para sacar a este concello del "letargo que leva tanto tempo sufrindo", señaló el presidente de la Diputación Provincial, Darío Campos.

El socialista visitó el municipio para mostrar su apoyo a la candidatura que encabeza Pablo Armesto. Estuvo acompañado por el secretario provincial del partido, Álvaro Santos, y miembros de la lista de O Páramo.

Darío Campos mostró su preocupación por el estado de "parálise" en el que se encuentra el Concello. "Creo que xa é hora dun cambio. Creo que Pablo é esa persoa suficientemente preparada e formada para dirixir os destinos do Páramo nas seguintes eleccións e estamos traballando para que así sexa", manifestó. Se comprometió a apoyar a Armesto desde la Diputación y ao Páramo "para sacalo dese letargo".

Los socialistas parameses agradecieron la visita y subrayaron la importancia de que haya un gobierno local del mismo color político que en la Administración provincial. "Os resultados das eleccións xerais, que deron o triunfo ao PSOE en toda España, reflexaron que a Xunta cambiará de signo político nas próximas autonómicas, así como que conservará a Deputación. Este é un cambio de ciclo político e unha oportunidade que se debe aproveitar para O Páramo", indicó el grupo.

El PSOE concurre a los comicios locales en O Páramo con una lista formada por: Pablo Armesto Rodríguez, Francisco Rodríguez López, Yolanda Vázquez López, José Manuel Folgueiras Garcia, José Antonio Vázquez Meilán, Carlos López Fernández, María Consuelo Aranceli Vázquez Rodríguez, Laura Pardo Iglesias y Miguel López López.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sarria/psoe-llama-cambio-paramo-sacar-concello-letargo/201905171417521376885.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)