Un nuevo spot audiovisual resume el potencial turístico de Lugo

Además de 'Lugo inédito', la Diputación lanza otros vídeos para promocionar la Ribeira Sacra, Terra Chá, A Mariña y A Montaña

El diputado provincial de Turismo, Eduardo Vidal Baamonde, ha presentado el nuevo spot audiovisual para divulgar el potencial turístico de la provincia, bajo el título 'Lugo Inédito, además de otros seis vídeos promocionales sobre este territorio y un documental. En la presentación, que tuvo lugar en la Sala de Exposicións do Pazo de San Marcos —sede de la Diputación Provincial—, Vidal Baamonde recordó que "todo este nuevo material audiovisual" forma parte de la campaña de promoción turística de la provincia 'Lugo Cambia', en la que el gobierno provincial está trabajando "desde hace dos años".

"De cara a la próxima temporada de verano, con el vídeo 'Lugo Inédito' en siete idiomas y los otros seis vídeos sobre nuestros geodestinos intensificamos la campaña 'Lugo Cambia' para captar la atención de más viajeros nacionales y extranjeros", con el objetivo final de "atraer a más turistas". Recordó, en ese sentido, que en la provincia de Lugo hay "más de una treintena de lugares de interés turístico que tienen el privilegio de poder etiquetarse como únicos en el mundo".

En el vídeo 'Lugo Inédito', precisó, "mostramos una selección de ellos, como por ejemplo la Muralla de Lugo o la Praia as Catedrais, entre otros".

El vídeo 'Lugo Inédito' y el resto de material audiovisual de la campaña 'Lugo Cambia' será proyectado en la Feria de Turismo Expovacaciones, en Bilbao, en la que la Diputación Provincial estará presente con stand propio entre los días 10 y 12 de mayo. Para que ese material audiovisual alcance más proyección internacional ha sido editado en siete idiomas: inglés, italiano, portugués, alemán, francés, gallego y castellano.

Todos los vídeos serán publicados en el canal de Youtube del área de Turismo de la Diputación de Lugo. 

Comentarios